25 abril, 2024

Cursos

MediLife Training tiene como objetivos:

-Concienciar de la importancia socio-sanitaria de la RCP.

-Difundir las técnicas y conocimientos básicos para una RCP básica.

-Formar al mayor número de personas posible.

-Ofrecer una formación de calidad.

Sólo desde este compromiso y desde la experiencia y capacitación es posible ofrecer una formación en RCP de calidad, proporcionando una solución integral a sus necesidades. Desde cursos de primeros auxilios a crear un entorno cardioprotegido.

MediLife Training está especializada en servicios de formación en RCP y manejo deDEA, además de en el desarrollo de planes de implantación de desfibriladores.

FORMACIÓN:

Nuestra  amplia experiencia docente está avalada por el Plan Nacional de RCP con el reconocimiento como Centro Docente Asociado y un exigente plan de calidad reflejado en las encuestas de satisfacción que se realizan al final de cada curso, así como de los resultados de los indicadores utilizados sobre el número de alumnos que superan las pruebas de evaluación teórico-prácticas de los cursos y sobre los conocimientos teórico-prácticos adquiridos.

Disponemos de programas formativos especializados para el primer interviniente no sanitario, personal de seguridad privada, escoltas, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, personal sanitario, bomberos, etc.

La formación en RCP es el pilar fundamental de MediLife Training. Una formación de calidad que incluye:

•  Formación  teórica y práctica  sobre la Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y el manejo del DEA.

•  Formación acreditada.

•  Formación impartida a personal de la instalación o al personal de  seguridad, no sanitario, para que puedan actuar en un punto de acceso libre y 24 horas activo.

•  Diploma acreditativo.

•  Documentación para el alumno: Ejemplar de la “Guía de soporte Vital Básico” confeccionado por el Plan Nacional de RCP. Algoritmos de actuación.

•  Reciclaje de la formación en RCP y uso del DEA.